Antes de rentar una grúa, consideren estos aspectos básicos
Quedarse varado en medio de la carretera es una experiencia que, sin duda, ningún conductor desea experimentar. Lo cierto es que siempre hay que estar preparados para cualquier eventualidad de esta naturaleza. En estos casos, la única opción que se tiene es la de contratar el servicio de renta de grúas de arrastre para que les auxilie.
Aunque parezca algo sencillo, es importante considerar diferentes aspectos antes de levantar el teléfono y llamar a una compañía, con el fin de recibir el mejor servicio.
- Presupuesto: Es importante tener en cuenta su presupuesto para contratar el servicio de una grúa. Sin importar si tienen seguro de automóvil, lo más conveniente es que estudien los presupuestos para que vean cuál es el más conveniente. Recuerden que un bajo precio no debe estar en disputa con una mala calidad.
- Tipo de grúa: Dependiendo de sus necesidades, ustedes pueden contratar servicios de grúas de arrastre en Querétaro o grúas de plataforma. Ambas son muy eficientes; no obstante, ya será decisión de ustedes si eligen una u otra.
- Cuántos kilómetros cubre el servicio: Si cuentan con un seguro de automóvil, es importante que investiguen si el seguro solo cubre ciertos kilómetros o el traslado completo. En el segundo caso, es importante que averigüen cuánto cuesta el kilómetro adicional para que sepan si les conviene contratar un servicio exterior o pagar los kilómetros extra.
- Seguro de carga: Resulta imprescindible saber si la grúa que arrastrará su vehículo posee un seguro que cubre el valor del automóvil en caso de algún choque o accidente que afecte a su vehículo. Si es así, pueden tener la certeza de que se trata de una empresa responsable, como ocurre con nosotros.
En Innova Grúas les ofrecemos el mejor servicio, así que si requieren de nuestros servicios, no duden en comunicarse con nosotros. Nuestras grúas Querétaro son modernas y, lo mejor, nuestros costos son bastante competitivos, también contamos con grúas de plataforma, así que no duden en contactarnos ante una eventualidad.