La grúa de plataforma se ha instaurado como una de las más usadas para el traslado de vehículos, la razón es sencilla: el automóvil no sufre presión alguna por parte de la grúa, ni es arrastrado. El vehículo está bien posicionado en la plataforma y asegurado con un sistema hidráulico para que no ocurra ningún accidente.
Estas grúas pueden tener diversos tamaños de acuerdo a las necesidades de espacio, de distancia y de la cantidad de autos que requiere trasladar. Al mismo tiempo, pueden usarse cuando es necesario realizar un remolque o traslado de manera rápida. Y despreocúpese, la plataforma está asegurada para que no existan accidentes.
Otra de las cosas que han hecho de las grúas de plataforma las favoritas, es que son perfectas para usarse cuando se trata de automóviles que han estado en algún accidente automovilístico en el que haya quedado muy deteriorado.
De esta manera, si ha estado en un accidente y su auto ha quedó imposibilitado para andar, sugerir que lo trasladen en una de estas grúas es más que una buena idea, para tenerlo asegurado y evitar que se dañe más; además, si por casualidad la grúa a su vez tuviera un accidente, aun así los autos que están sobre la plataforma no se resbalarían, pues el agarre de su auto está asegurado.
Al mismo tiempo, si su automóvil tuvo una avería mecánica y no puede moverse más y la distancia que le quede por recorrer para llegar al taller es mucha, lo ideal es que sea trasladado con una grúa de estas.
Los vehículos son movilizados a través de un sistema hidráulico para que puedan subir hasta la plataforma; es decir, no importa que el auto ya no pueda moverse más, esta grúa lo hace por él.
Si necesita un servicio de grúas de arrastre en Querétaro o de plataforma, contáctenos para más información y recibir el auxilio en el momento en que lo requiera.