Innova Gruas

Medidas de seguridad a tener en cuenta durante un remolque con grúas de plataforma

Los remolque con grúas de plataforma son algunos de los servicios más solicitados por nuestros clientes, ya que permiten transportar vehículos que sobrepasan las cinco mil libras sin necesidad de generar ninguna fricción en estos, ya que los carros son trasladados de un lugar a otro sobre una especie de “camilla” sin entrar en contacto con la carretera. Esta modalidad necesita de una serie de conocimientos para su adecuada ejecución, algo que solo hallarán en expertos como los que Innova Grúas pueden brindarles. Desde nuestra empresa queremos mostrarles algunas medidas de seguridad que normalmente ejecutamos al realizar el traslado de sus coches a través de estos equipos.

Verificación

Tras una colisión, avería o cualquier otro accidente, probablemente las personas entran en un estado de excitación y confusión que les bloquea hasta el punto de preocuparse más por los objetos y gastos materiales que por su salud. En nuestra compañía encontrarán profesionales calificados, pero ante todo seres muy humanos, por esta razón siempre les preguntaremos como se sienten y si requieren de algún servicio de asistencia médica. En caso de tener otro requerimiento hágannoslo saber, que les colaboraremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Profesionalismo

Nuestros operarios cuentan con conocimientos y capacitaciones constantes en la temática y nunca le pedirán ayuda para ejecutar procesos durante la renta de grúas, dado que están aptos para ejecutar por si solos su tarea. Además tienen un sentido ético intachable y jamás ingresaran al interior de su vehículo a menos que usted lo requiera y exprese, así evitamos reclamos por daños causados, pérdida de bienes y otros malentendidos. Adicionalmente siempre generamos un inventario para devolver el auto en las mismas condiciones recibidas.

Cero pasajeros

La ley prohíbe que viajen personas en los autos cuando se están remolcando, sin importar el método o tipo de grúa con que se realice, por esta razón jamás permitiremos que nuestros clientes se expongan, pues aunque tenemos un servicio sumamente seguro nos apegamos a los requerimientos de las autoridades competentes y procuraremos no colocar su vida en riesgo. Adicionalmente podemos permitirles viajar en nuestra cabina hasta el lugar donde llevemos el carro, en caso de que el cupo sea excedente al permitido no tendremos ningún problema en conseguirles un servicio privado de transporte, el cual corre por su cuenta.

Adecuación del carro

Previa ejecución del remolque nuestro operador solicitará el acondicionamiento del automóvil para brindar seguridad, algunas recomendaciones suelen ser la colocación de la marcha en neutro, así como la proporción de piezas para huecos de sujeción en caso de que el carro las contenga, entre otras.

Sujeción adecuada

En cuanto el auto esté sobre la plataforma debe terminar de asegurarse para evitar desplazamientos durante el trayecto recorrido. Para esto debieron utilizarse correas de nailon, matracas, ganchos sujetadores entre otros elementos que no generen daño.

Entrega en regla

Al llegar al lugar de destino hay que retirar primero los cinturones de nailon para hacer el descenso del auto, al estar este en la superficie terrestre ya se podrán quitar los ganchos que lo mantenían sujetado, entregando cualquier objeto suministrado al dueño. Así mismo se deberá socializar una orden con firma incluida donde ambas partes certifiquen el éxito de la entrega.

Recuerden utilizar un servicio responsable, eficiente y profesional a la hora de requerir renta de grúas de arrastre, plataforma o cualquier otra característica. Estos modelos de seguridad los hallarán en Innova Grúas, lo que les facilitará la labor, además de ahorrarse tiempo, dinero y disgustos. Contáctennos a la línea: 4422450327 o mediante el WhatsApp: +52 1 442 595 7830. ¡Con gusto les atenderemos!