Las grúas de arrastre en Querétaro son de suma utilidad cuando los conductores quedan varadas en medio de la carretera. Este tipo de situaciones son frecuentes, sin embargo presenta varios riesgos por lo que es importante que los conductores sepan qué hacer en lo que llegan las grúas en su rescate. En caso de que no sepan qué hacer, a continuación les diremos algunos tips para que estén informados y prevenidos en caso de quedar varados. Sin más que agregar, ¡Comencemos!
- Si su vehículo tiene un problema mientras conducen, traten de llegar a la orilla con este lo más pronto posible, especialmente si están en una carretera. De esta manera evitan riesgos y no obstruyen el tráfico mientras esperan las grúas de arrastre en Querétaro.
- Si su motor se detiene justo en la carretera y no pueden salir de esta, ¡no salgan del automóvil! Sentarse en un vehículo muerto con el tráfico acumulado detrás de ustedes es desconcertante, pero intentar cruzar una autopista de alta velocidad a pie es un suicidio. Mejor aguarden a que una grúa llegue a auxiliarlos.
- Si es de noche, enciendan la luz interior para que esté más visible. Si el motor opera, manténganlo en funcionamiento para no agotar la batería.
- La mayoría de las autopistas más transitadas también son muy patrulladas, por lo que un buen oficial de patrulla de carreteras estará en camino antes de que se den cuenta.
- Si tienen un neumático desinflado, no intenten cambiarlo a menos que puedan llegar a la orilla de la carretera y que el neumático esté en el lado del vehículo que se halla a salvo del tráfico.
- Siempre carguen consigo el número de empresas dedicadas a la renta de grúas, de modo que puedan auxiliarles lo más pronto posible.
Esperamos que esta publicación les haya sido de utilidad, estimados lectores y lectoras. En caso de requerir un servicio de renta de grúas de arrastre que sea rápido y con unidades de calidad, no duden en contactarnos. ¡Gracias por su visita!